Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» YA CUMPLI CON TODOS LOS REQUISITOS
Lun Mar 12, 2012 10:50 am por ROSITA

» FunzGames...
Mar Mar 06, 2012 10:58 pm por babyyy

» CUANDO SE REFLEJA EN NOMINA EL NIVEL N2
Jue Feb 23, 2012 10:51 pm por marioalb34

» Formato de Justificación
Miér Ene 25, 2012 1:56 pm por ROMEO MIRANDA GOMEZ

» Calificaciones y Acreditacion de Cursos en Línea
Sáb Dic 17, 2011 12:50 am por enrique59

» Calificaciones y Acreditacion de Cursos en Línea
Sáb Dic 17, 2011 12:49 am por enrique59

» SOLICITO INSCRIPCION
Miér Dic 07, 2011 1:54 pm por patysaave

» SOLICITO INSCRIPCION
Miér Dic 07, 2011 1:35 pm por patysaave

» JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIA
Miér Nov 30, 2011 9:58 am por NORMA ALVAREZ

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Formato de Justificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formato de Justificación

Mensaje  ADMINISTRADOR el Vie Oct 21, 2011 1:43 pm

Descargar Archivo

ADMINISTRADOR
Admin

Ver perfil de usuario http://sdpc.foroactivo.net

Justificación CMAO 17

Mensaje  José Cuéllar el Vie Oct 21, 2011 2:42 pm

El presente mensjae es para notificar la justificación de no asistencia a las acciones de capacitación de Margarito Pérez García, con numero de folio SPDC 33622, No. de Folio Capacitación 6127, RFC PEGM551017664, Centro de Trabajo 9AIF1B, Id Curso OYR, Plantel Río de la Loza, Turno sabatino.

Este compañero se encuentra en periodo vacacional programado con anterioridad que abarca del 18 al 31 de octubre de 2011.

Motivo por el cual se solicita se considere reprogramar a dicha persona en las acciones de capacitación correspondiente.

Atte.: Lorena Loarca González Enlace de Capacitación.
José Aurelio Cuéllar Galván Secretario de Trabajo y Conflictos de la Delegación Sindical D-III-1 del SNTE.

Última edición por José Cuéllar el Vie Oct 21, 2011 5:12 pm, editado 1 vez

José Cuéllar

Ver perfil de usuario

MOTIVO DE INASISTENCIA DE UN TRABAJADOR

Mensaje  malp1977 el Vie Oct 21, 2011 4:43 pm

MUY BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO UN PRORROGA O UN PERMISO A AUSENTARME AL CURSO DE CAPACITACION QUE DA INICIO EL 22 DE OCTUBRE EN EL PLANTEL RIO DE LA LOZA PARA EL CURSO DE LECTURA RAPIDA, COMPRENSIVA Y ORTOGRAFIA Y REDACCION PARA EL QUE FUI CITADO YO, MARCO ANTONIO LARIOS PONCE, TRABAJADOR DE LA SECCION XI DEL SNTE PERTENECIENTE AL CETIS NO. 9 JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ EL MOTIVO DE MI AUSENTISMO ES POR QUE SE ME ACABA DE PRACTICAR UNA RADIOCIRUGIA EN EL CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE DE GUADALAJARA, A LA FECHA ESTOY INCAPACITADO EN MI TRABAJO Y AUN PRESENTO SINTOMAS DE INFLAMACION Y DOLOR EN LA PARTE DERECHA DE LA CARA A CONSECIA DE LOS RAYOS GAMMA CON QUE SE ME INTERVINO, ES POR ELLO QUE TAN SOLO SOLICITO AUSENTARME EL DIA DE MAÑANA 22 DE OCTUBRE AL CURSO PROGRAMADO PARA RECUPERARME POR COMPLETO Y PODER APROVECHAR EL CURSO EN SU TOTALIDAD LES ENVIO ANEXO EL FORMATO DE JUSTIFICACION EN EXCEL, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, CUALQUIER COSA ESTOY A SUS ORDENES. GRACIAS

Última edición por malp1977 el Vie Oct 28, 2011 12:02 am, editado 1 vez (Razón : RADIOCIRUGIA DE UNA INFLAMACION DE LAS MENINGES)

malp1977

Localización: ricardo flores magon 181 ent B -105 Unidad tlatelolco

Ver perfil de usuario

IMPORTANTE DESCARGAR FORMATO

Mensaje  ADMINISTRADOR el Vie Oct 21, 2011 4:59 pm

Estimados trabajadores PAAE:

Es indispensable, que para efectos de dar seguimiento y en su caso un dictamen de "procedente" o "no procedente2 a la justificación manifestada, se descargue el formato en Excel que se encuentra en esta página y se presente lleno y firmado ante la CMAO que les corresponde.

ADMINISTRADOR
Admin

Ver perfil de usuario http://sdpc.foroactivo.net

JUSTIFICACION DE NO PARTICIPACION EN CURSO

Mensaje  josesabas el Lun Oct 24, 2011 10:42 pm

24 DE OCTUBRE DE 2011

A QUIENCORRESPONDA:

Por este conducto y con toda atención manifiesto a usted que la c. Mireles Rodríguez Estela con Filiación MIRE530126Mk1 No. de Folio 33185, inscrita al curso presencial de" Conocimiento y práctica de técnicas básicas de primeros auxilios" en el plantel Aztahuacán,iniciado el día 22 del presente, renuncia a presentarse al mismo por dos motivos; uno por estar realizando trámites de jubilación y el segundo porque el traslado al lugar se le complica.
para los fines a que haya lugar.

ATTE.

PROFRA. JOSEFINA SABAS OSORIO
JEFE DE MÓDULO DE CMAO 33

josesabas

Ver perfil de usuario

MOTIVO DE PRORROGA A CURSO DE CAPACITACION

Mensaje  malp1977 el Jue Oct 27, 2011 11:50 pm

malp1977 escribió:MUY BUENAS TARDES POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO UNA PRORROGA O REPROGRAMACION AL DE CURSO DE CAPACITACION QUE DA INICIO EL 22 DE OCTUBRE EN EL PLANTEL RIO DE LA LOZA PARA EL CURSO DE LECTURA RAPIDA, COMPRENSIVA Y ORTOGRAFIA Y REDACCION PARA EL QUE FUI CITADO YO, MARCO ANTONIO LARIOS PONCE, TRABAJADOR DE LA SECCION XI DEL SNTE PERTENECIENTE AL CETIS NO. 9 JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ EL MOTIVO DE MI AUSENTISMO ES POR QUE SE ME ACABA DE PRACTICAR UNA RADIOCIRUGIA EN EL CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE DE GUADALAJARA, A LA FECHA ESTOY INCAPACITADO EN MI TRABAJO Y AUN PRESENTO SINTOMAS DE INFLAMACION Y DOLOR EN LA PARTE DERECHA DE LA CARA A CONSECIA DE LOS RAYOS GAMMA CON QUE SE ME INTERVINO, ES POR ELLO QUE TAN SOLO SOLICITO UNA PRORROGA O REPROGRAMACION AL CURSO PROGRAMADO YA QUE ME INTEREZA DEMASIADO EL CURSO Y DESEO RECUPERARME POR COMPLETO PARA PODER APROVECHARLO EN SU TOTALIDAD, LES ENVIO ANEXO EL FORMATO DE JUSTIFICACION EN EXCEL, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, CUALQUIER COSA ESTOY A SUS ORDENES. GRACIAS

Última edición por malp1977 el Jue Oct 27, 2011 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : RADIOCIRUGIA DE UNA INFLAMACION DE LAS MENINGES)

malp1977

Localización: ricardo flores magon 181 ent B -105 Unidad tlatelolco

Ver perfil de usuario

SEENVIA JUSTIFICACION

Mensaje  josesabas el Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

MIRELES RODRIGUEZ

josesabas

Ver perfil de usuario

JUSTIFICACIONES E INASISTENCIAS CMAO 32

Mensaje  berta el Vie Nov 11, 2011 11:49 am

ADMINISTRADOR escribió:Descargar Archivo

Ajunto "FORMATO DE JUSTIFICACION" de las siguientes personas

RIVERA CASTILLO NOEMI SDPC 11839
ROJAS MUÑOZ TEOFILA SDPC 17868
AMADOR VAZQUEZ LUCIA SDPC 19012
RAMIREZ GAZCON BLANCA SDPC 34854
CECILIO SIERRA ESTELA CARMEN SDPC 42242
MIRON HERNANDEZ MARTHA ELVIRA SDPC 41919
SANCHEZ MARTINEZ ROBERTO SDPC 41927
FRANZONI BRISTAIN SUSAN SDPC 12013

berta

Ver perfil de usuario

SOLICITO SE ME PERMITA JUSTIFICACION

Mensaje  Erendira Ramirez el Lun Nov 14, 2011 6:36 pm

Solicito me auxilien para justificar el día de hoy lunes 14 de nov ya que no se me permitio el acceso ya que anteriormente yo me encontraba el año pasado en una escuela vespertina y actualmente me encuentro en una matutina desafortunadamente nadie me informo que no iba a tener acceso por el horario me trate de comunicar por todos los medios posibles y no se encontraron las personas encargadas a Carrera Administrativa se me pueda permitir el acceso en las tardes mi curso es Elaboración de Documentos en Word y mi grupo es OL-EDMUW-27 no quiero perder mi curso mi filiacion RAME811108B50 Erendira Ramirez Sec. Dna. 54 Matutina
Gracias

Erendira Ramirez

Ver perfil de usuario

JUSTIFICACION DE INASISTENCIA

Mensaje  FERNANDO CHAVEZ PALOMINO el Vie Nov 18, 2011 11:25 am

A quien corresponda:

Por este conducto manifiesto a usted que el C. Chavez Palomino Fernando con Filiación: CAPF540906789 No. de Folio 13432, inscrito al curso presencial de "Elaboracion de hojas de calculo mediante aplicaciones de Excel" en el plantel UCI Azcapotzalco, con fecha del 07 al 18 de noviembre del 2011, no asitira por motivos de salud ya que el antes mecionado sufre de epilepsia y por ordenes medicas le recomendaron que estuviera en reposo lo mas que pudiera, esto porque el curso en mencion es en contraturno.

para los fines a que haya lugar.

Atentamente
Lic. Daniel Campos

FERNANDO CHAVEZ PALOMINO

Ver perfil de usuario

Justificación

Mensaje  AbbyyGibss el Mar Nov 22, 2011 9:32 pm

Estimado administrador:
Por este conducto solicito atentamente la reprogramación de l curso ELABORACION DE DOCUMENTOS MEDIANTE EL USO DE WORD NO IMPORTA SI ES SABATINO O EL TURNO QUE USTEDES ME ASIGNEN pues tengo un año esperando este curso y me parece muy injusto que por falta de comunicación o coordinación de las personas a cargo lo pierda ya que se me informó una semana despues, para ser esacta el día 14 de noviembre y el curso empezaba el día 7 de noviembre, al presentarme al Plantel CONALEP coyoacán mismo que me fue asignado me informaron que por instrucciones de la misma SEP no podian permitirme más de una falta y lo único que accedierón a hacer fué a ponerme el sello para con esto dar fé de que si me presenté. Cabe mencionar que somos tres personas en este mismo centro de trabajo que nos encontramos con este problema. El nombre de mis compañeras es Jaqueline Ortega Flores y María Guadalupe Noguez Sánchez.

Mi nombre es Josefina Juárez Cerón RFC: JUCJ590906J65 Folio SDPC7493 con clave del centro de trabajo 09DSN0052V

Mil Gracias y elaboraré el formato correspondiente como aquí lo indica

ADMINISTRADOR escribió:Estimados trabajadores PAAE:

Es indispensable, que para efectos de dar seguimiento y en su caso un dictamen de "procedente" o "no procedente2 a la justificación manifestada, se descargue el formato en Excel que se encuentra en esta página y se presente lleno y firmado ante la CMAO que les corresponde.

AbbyyGibss

Ver perfil de usuario

Justificación de Inasistencia

Mensaje  Zuleyka Reyes el Mar Nov 29, 2011 1:25 pm

Por medio de la presente, me permito informar que el C. Carlos Ordóñez Arango con Filiación OOAC630116JI6 y No. de Folio 8582, inscrito al curso presencial "Lectura rápida, comprensiva y ortografía y redacción" en el plantel UCI Azcapotzalco, con fecha de inicio 22 de noviembre 2011, no asistió por causas de fuerza mayor, por lo que agradeceré sea justificada su inansitencia y reprogramar su participación.

Zuleyka Reyes
UR 115
CMO1

Zuleyka Reyes

Ver perfil de usuario

justificacion y reprogracion del curso

Mensaje  ROMEO MIRANDA GOMEZ el Miér Ene 25, 2012 1:56 pm

por medio de este conducto solicito a ustedes me puedan informar que tengo que hacer ya que ami me asignaron un curso en linea en el mes de novienbre y diciembre y por el motivo de que yo no cuento con una computadora en casa ni servicios de internet no pude tomar el curso y estoy solicitando a la comision de carrera me pueda reprogramar mi curso pero presencial en alguna sede espero tener respuesta ya que estado investigando en las diferentes instancias y nadie me sabe dar respuesta gracias

ESTOS SON LOS DATOS DEL CURSO QUE ME HABIAN ASIGNADO Y NO PUEDE TOMAR

NOMBRE: ROMEOMIRANDA GOMEZ
R.F.C: MIGR790403JNO
CURSO: LECTURA RAPIDA, COMPRENSIVA Y ORTOGRAFIA Y REDACCION
GRUPO: OL-OYR-28

POR TAL MOTIVO SOLICITO QUE SE ME REPROGRAME EN OTRO CURSO NO IMPORTANDO QUE NO SEA EL MISMO NADAMAS QUE SEA PRESENCIAL EN ALGUNA SEDE.

atentamente
romeo miranda gomez
contralor esi-104 t.m.

ROMEO MIRANDA GOMEZ

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba